Tegama, El Arte de Vivir.

En Tegama hemos querido contribuir, en nuestra ya activa relación con el mundo de las artes, aportando un servicio concreto para todas aquellas personas que con su creatividad den forma a cualquier expresión artística, o tengan el deseo de hacerlo.

Este acompañamiento desde el coaching es válido para todo tipo de artistas que buscan desbloquear aspectos que interfieran con su creatividad, que quieran reciclarse o refinarse artísticamente, así como también deseen llevar a cabo proyectos personales pero no sepan por dónde empezar ni cómo. Un servicio orientado a escritores, fotógrafos, pintores, actores, artistas visuales, guionistas... o simplemente para todas aquellas personas que deseen acceder a lo que su creatividad tiene que ofrecerles.

Los artistas, independientemente del área, se encuentran con diversos obstáculos que les impiden disfrutar, vivir y rentabilizar su creatividad. Entre estos impedimentos, lo que se encuentran con más frecuencia son:

"No consigo lo que quiero y todos mis esfuerzos son en balde"
"No soy lo suficientemente bueno/a"
"Lo que hago ya no me llena tanto"
"Tengo muchas ideas pero soy incapaz de ponerlas en práctica"

En cualquiera de los casos, el coaching es una excelente herramienta para poder explorar el conflicto desde un campo más pragmático, sin descuidar la necesaria cualidad etérea y de juego de lo creativo, ya que todo ello es relevante para poder vivir con arte tu arte.

¿Quieres saber más sobre cómo se desarrolla una sesión o en qué consiste un proceso de coaching? Pulsa aqui

Además, también ofrecemos la posibilidad de un proceso de coaching empresarial artístico, orientado a grupos de trabajo que deseen alcanzar la realización de proyectos concretos, en los cuales facilitamos las herramientas que ayudan en la parte más metódica del trabajo, desbloqueando las posibles limitaciones individuales de cada uno, fomentando así el valor del equipo sin olvidarnos de trazar el camino para lograr el objetivo propuesto.
En este servicio ajustaremos la tarifa a cada caso particular en función de la envergadura del proyecto, número de personas y la disposición del equipo. Si deseas más información no dudes en contactar y te atenderemos sin compromiso.