Tegama, El Arte de Vivir.

Tegama es una empresa dedicada al coaching, disciplina a través de la cual buscamos contribuir a la calidad de vida de las personas.

Para ello trabajamos en las áreas en las que el cliente busque ayuda, y así potenciar sus singulares características para alcanzar aquello que se proponga. En nuestra experiencia, el coaching ha demostrado ser una disciplina extraordinariamente eficaz en esto.

Para ello trabajamos con nuestros clientes en un “entrenamiento para la vida”, acompañándoles en la consecución de sus objetivos personales, desde la gestión emocional, el desarrollo de habilidades tales como la gestión del tiempo, seguridad en uno mismo, hablar en público… o incluso colaborando en el desbloqueo de las trabas que puedan estar reteniendo el logro de cualquier proyecto personal y/o profesional.

En Tegama creemos que cada persona tiene el potencial para alcanzar sus objetivos y las respuestas a todo aquello que necesita. Sin embargo, no somos conscientes de ello, y es ahí donde Tegama busca llevar luz, aportando las preguntas que den con tus repuestas. Los “entrenamientos” desde metodologías como la del coaching mejoran y afectan directamente en aspectos tan básicos como la motivación, la productividad, el compromiso con lo deseado, así como también con uno mismo, y lo más importante ¡el logro de las metas propuestas!

Y para ello, apostamos por un trabajo basado en la capacidad natural de cambio del ser humano, y en una aproximación creativa a cada situación, ya que la creatividad es una habilidad inherente a toda persona, la cual nos permite trazar caminos nuevos sobre problemas viejos. ¿Y tú por dónde quieres continuar tu camino?